Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante TGI Friday's Factor X

De 20€ a 30€ Americana
Map
Av. de Europa, 2 28922 Alcorcon

El restaurante TGI Fridays Factor X está ubicado junto a la emblemática universidad Rey Juan Carlos, en Alcorcón. El restaurante cuenta con un estilo digno de los mejores establecimientos, tradicionales y auténticos, de los Estados Unidos, con una decoración centralizada en la bandera. 

La carta del restaurante TGI Fridays Factor X ofrece a parte de las espectaculares hamburguesas, una gran variedad de aperitivos y ensaladas, deliciosas quesadillas, fajitas o burritos, raciones de combos y carne a la parrilla, sin olvidar los deliciosos postres y cocktails que ofrecen.

El restaurante TGI Fridays Factor X es una apuesta segura debido a los deliciosos platos que elabora el equipo de cocina, la acogedora decoración y el profesional servicio. Todo ello hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,7
sobre 23 opiniones

8

Siempre bien , pero ayer tardamos mucho en comer, como 1,45 horas, aun así les he valorado alto por días anteriores que no hemos tenido ningún problema.

Ismael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/20
Cliente desde el 12/09/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3911102
9

Lo frecuento bastante y siempre sin ningun problema pero ayer estuvimos esperando más de media hora hasta que nos sirvieron el primer plato. La camarera muy amable nos dijo que perdonamos porque algo había fallado en cocinas.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/09/20
Cliente desde el 12/09/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La comida tardó bastante en salir.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/09/20
Cliente desde el 05/09/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar