Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante TGI Friday's Factor X

De 20€ a 30€ Americana
Map
Av. de Europa, 2 28922 Alcorcon

El restaurante TGI Fridays Factor X está ubicado junto a la emblemática universidad Rey Juan Carlos, en Alcorcón. El restaurante cuenta con un estilo digno de los mejores establecimientos, tradicionales y auténticos, de los Estados Unidos, con una decoración centralizada en la bandera. 

La carta del restaurante TGI Fridays Factor X ofrece a parte de las espectaculares hamburguesas, una gran variedad de aperitivos y ensaladas, deliciosas quesadillas, fajitas o burritos, raciones de combos y carne a la parrilla, sin olvidar los deliciosos postres y cocktails que ofrecen.

El restaurante TGI Fridays Factor X es una apuesta segura debido a los deliciosos platos que elabora el equipo de cocina, la acogedora decoración y el profesional servicio. Todo ello hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,5
sobre 15 opiniones

8

Suelo ir a menudo X norma general bien pero algunas veces esta mejor la comida que otras.

Cris fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/19
Cliente desde el 22/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903188
10

Fue buena

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 26/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ambiente relajante

Andreea Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/10/19
Cliente desde el 09/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar