Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante TGI Friday's Equinoccio

De 20€ a 30€ Americana
Map
Fresa, 2 - C.C. EQUINOCCIO 28220 Majadahonda

TGI Fridays Equinoccio es un restaurante de estilo americano situado junto a la localidad de Majadahonda. El restaurante cuenta con una increíble decoración que alude a los restaurantes de la famosa Ruta 66, con elementos patrióticos por doquier y sin que falten las Barras y Estrellas.

En TGI Fridays Equinoccio podemos encontrar platos, de estilo americano y con toques tex mex, para todos los gustos, desde ensaladas a hamburguesas, incluyendo burritos, y todo aderezado con un ligero toque picante. Los deliciosos postres ponen punto y final a una genial carta.

TGI Fridays Equinoccio es un lugar genial donde disfrutar con amigos, gracias a su buen servicio y atención, gran ambiente y inigualable comida. También disponen de una amplia barra en la que disfrutar de geniales cocktails. Acuda para descubrir lo mejor de EUA, ya que ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,1
sobre 6 opiniones

7,5

Cuando llegamos a las 21:25,puesto que teniamos mesa reservada a las 21:30 nos dijeron que no tenían nuestra mesa y que el restaurante estaba lleno. Nos dijeron que las reservas para cenar a través de la aplicación hay que hacerlas antea de las cinco de la tarde que es cuando imprimen la lista. Totalmente absurdo. Si existen estas páginas para reservar mesa en cualquier momento, y ellos usan esta aplicación, deberían tenerla en cuenta. Tuvimos que estar esperando y después de insistir nos juntaron dos mesas y pudimos cenar. Si llega a ser por ellos, nos mandan a otro sitio por un error suyo. Inaceptable.

Paz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 31/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845581
9,5

Servicio amable

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 04/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena

Loreto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/16
Cliente desde el 07/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar