Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante TGI Friday's Azca

De 20€ a 30€ Americana
Map
Plaza Carlos Trias Bertrán, s/n 28020 Madrid

El restaurante TGI Fridays Azca se encuentra situado junto al Paseo de la Castellana, una de las calles más concurridas de la capital. En TGI Fridays Azca podemos encontrar una decoración que simula los típicos restaurantes de la emblemática Ruta 66, puramente americanos.

En TGI Fridays Azca podemos encontrar comida americana y tex mex combinada con fascinantes cocktails y un local que trasmite una energía electrizante. El punto fuerte en TGI Fridays Azca son sin duda las hamburguesas, con una infinidad de variedades que saciarán al más hambriento.

Un lugar único, un ambiente de diversión y complicidad que hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,5
sobre 17 opiniones

9

Tomamos costillar Jack Daniels y delicioso, el postre de tarta de zanahoria también. El servicio genial, la camarera que nos atendió estuvo siempre pendiente de nosotros. Por poner una pega, las televisiones distraen y los refrescos son muy caros con la excusa del refill, pero en general muy bien.

Asun fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 19/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3845619
8

No está preparada para guardar carritos de niño 

Raul fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Si te gusta la música y pantallas de TV es tu lugar

Gustavo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/17
Cliente desde el 01/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar