Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Aladino

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Duque de Liria, 2 28015 Madrid

El restaurante Aladino de Madrid está especializado en comida árabe y marroquí en un ambiente perfectamente logrado y con una decoración que te acerca a los cuentos de las Mil y Una noches, cuyas leyendas se hacen realidad en este coqueto establecimiento.

Aladino propone una serie de platos que te acercan a la rica oferta culinaria siria y marroquí. Pinchos morunos a la barbacoa, cuscús, cremas sirias y berenjenas rellenas de carne picada, hummus y un largo elenco de suculentas preparaciones de comida mediterránea del norte de África. Todos los productos que se utilizan se exprimen al máximo para ofrecerte siempre los mejores sabores y texturas.

Disfruta de una velada inmerso en un mundo de ensueño y disfrutando de deliciosos manjares en Aladino. El ambiente que te rodeará en todo momento es único y mágico, y conseguirá enamorarte tanto que querrás repetir con cualquier excusa. No te lo pienses, y reserva ya. ¡Te encantará!

Opiniones
8,2
sobre 87 opiniones

9,5

Buena comida con un trato muy atento y estupenda relación calidad- precio

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 12/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894140
10

Buena experiencia. Rica comida

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/19
Cliente desde el 14/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Excelente la comida, todo muy rico y fresco.. 100% recomendado! Nota para restaurantes.com: deben corregir los horarios del local ya que cierran el almuerzo a las 4pm. El personal fue muy atento al dejarnos comer a las 5pm (hora de la reserva), aún cuando ya estaban cerrando.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/19
Cliente desde el 01/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar