Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Aladino

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Duque de Liria, 2 28015 Madrid

El restaurante Aladino de Madrid está especializado en comida árabe y marroquí en un ambiente perfectamente logrado y con una decoración que te acerca a los cuentos de las Mil y Una noches, cuyas leyendas se hacen realidad en este coqueto establecimiento.

Aladino propone una serie de platos que te acercan a la rica oferta culinaria siria y marroquí. Pinchos morunos a la barbacoa, cuscús, cremas sirias y berenjenas rellenas de carne picada, hummus y un largo elenco de suculentas preparaciones de comida mediterránea del norte de África. Todos los productos que se utilizan se exprimen al máximo para ofrecerte siempre los mejores sabores y texturas.

Disfruta de una velada inmerso en un mundo de ensueño y disfrutando de deliciosos manjares en Aladino. El ambiente que te rodeará en todo momento es único y mágico, y conseguirá enamorarte tanto que querrás repetir con cualquier excusa. No te lo pienses, y reserva ya. ¡Te encantará!

Opiniones
8,2
sobre 89 opiniones

9,3

El restaurante es acogedor, con ambiente agradable. La comida muy rica. El único pero es que la cantidad de comida en cada entrante se queda un poco corta. Sin duda lo recomiendo.

Julia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/09/19
Cliente desde el 04/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895820
7,3

Buena cocina y servicio.

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/19
Cliente desde el 26/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Buena comida con un trato muy atento y estupenda relación calidad- precio

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 12/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar