Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Teruel

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Gran Vía, 686 08010 Barcelona

El restaurante Teruel está ubicado en el centro de Barcelona, en la Gran Via, y te ofrece la mejor cocina mediterránea e internacional.

Su carta sorprende por su variedad. Encontramos entrantes muy diversos, sopas, tortillas, surtidos de embutidos, arroces y paellas, carnes, pescados y, todo, acompañado por una gran carta de vinos. Entre sus especialidades destacan el arroz negro con sepia, las costillas de cordero, el entrecot o el solomillo de ternera.

El restaurante también cuenta con bar abierto hasta las 2:30, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar alguna copa después de la cena. Si sumamos su amplia oferta gastronómica, su céntrica situación y excelente servicio, el restaurante Teruel es perfecto para celebrar cualquier ocasión en grupo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Teruel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar