Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,3

Restaurante Terraza Skyline Lounge

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
San Enrique, 24 28020 Madrid

El restaurante Terraza Skyline Lounge situado en la calle San Enrique, 24 en el barrio de Tetuán. Es una terraza urbana, donde encontraras también espacios para eventos.

La propuesta gastronómica que encontraras es internacional y mediterránea. Algunos de los platos que podrás degustar como el Tartar de salmón con ralladura de lima y salsa kimichi o el Entrecot de buey (300gr) al carbón. Además sus estupendas hamburguesas de autor.

En la Terraza Skyline Lounge, cuenta con dos apetecibles terrazas. Por un lado la principal se ubica en la zona al aire libre, en la que puedes tomar una copa, bajo horario ‘non stop’ y con una amplia oferta de destilados demás, picar algo para comer o cenar. Por otro lado, hay una segunda interior, situada en la planta de abajo, justo al lado del restaurante cubierto. Un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja.

Opiniones
7,3
sobre 7 opiniones

10

Lo pase genial, cena excelente y servicio acogedor. Me encantó lo recomiendo.

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 04/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884147
6,5

La comida estuvo bien, pero tardaron mucho tiempo en atendernos. Tuvimos que solicitar la promoción, pues, en principio, no la habían aplicado.

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/03/19
Cliente desde el 12/05/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Servicio mejorable aunque lo arreglaron al final de la cena con un par de detalles

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 09/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar