Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,6

Restaurante Terraza Pelai

De 20€ a 30€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
Tallers, 62-64 08001 Barcelona

El restaurante Terraza Pelai, situado en el centro de Barcelona, entre las plazas Universidad y Catalunya. Es el nuevo ingrediente del Hotel  Catalonia Ramblas que te hará disfrutar de la máxima tranquilidad en el corazón de Barcelona. El Terraza Pelai presenta una carta basada en el buen producto y su brasa al carbón, que juntos hacen del comer un placer inolvidable.

Ya sea en la terraza o dentro del restaurante, cuyas cartas son distintas y exclusivas, disfruta de la exquisita cocina del restaurante Pelai en un entorno acogedor y tranquilo, detallista, minimalista y de diseño, donde los productos de temporada son seleccionados cuidadosamente.

Dentro del restaurante, al amparo de las grandes cristaleras de este local con capacidad para 50 comensales, el Restaurante Pelai permite disfrutar del palpitar de la Barcelona más genuina al estar situado en el centro de la ciudad. Todo ello con el sello del Grupo Catalonia.

Opiniones
7,6
sobre 17 opiniones

7,8

Ambiente muy agradable y buen servicio aunque una carta un poco escasa.

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/06/13
Cliente desde el 16/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

175637
5,8

No me hicieron el descuento del 10% que tenía con mi reserva, muy mal atendido, ya que nos decían todo el tiempo que debíamos ir restaurante de abajo y no en la terraza, una lástima ya que la terraza es lo mejorcito de Barcelona...

Mariano fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 06/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Ambiente agradable, personal muy atento pero el menú se puede mejorar o arreglar el precio.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/06/16
Cliente desde el 08/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar