Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Terraza Obsidian - Hotel Pepe II

Menos de 20€ De Mercado
Map
Graja de Iniesta Carretera Madrid-Valencia, km 220 16251 Graja De Iniesta
Obsidian, en la provincia de Cuenca, es un galardonado restaurante que ofrece una cocina tradicional castellano manchega en el pequeño pueblo de Graja de Iniesta.

A menos de un kilómetro de la autovía que conecta Madrid y Valencia, se encuentra este restaurante que cuenta con una carta manchega especializada en platos de siempre como el morteruelo, el pisto o el bacalao ajoarriero, o platos de caza así como ensaladas o parrilladas de verduras. Además el restaurante En el año 2006 reste restaurante fue galardonado con el premio al “Mejor Restaurante en el Ámbito Rural” otorgado por el ministerio de agricultura.

Decorado tradicionalmente con vigas de madera y mobiliario clásico, Obsidian dispone de una bodega a la vista que cuenta con una carta de vinos con más de 300 referencias.

Obsidian es un lugar ideal para hacer un alto y reponer fuerzas para aquellos que están de viaje.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Terraza Obsidian - Hotel Pepe II.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar