Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Terraza NH Collection Barcelona Pódium

De 30€ a 40€ Tapas / Internacional
Map
Bailén, 4 - 6 08010 Barcelona

El restaurante Terraza NH Collection Barcelona Pódium se encuentra ubicado a escasos paso del Arco de Triumfo y el parque Ciutadella de Barcelona. Se trata de un espacio único, donde descubrirás seguramente las mejores vistas de Barcelona acompañadas de una excelente propuesta gastronómica. 

El restaurante Terraza NH Collection Barcelona Pódium ofrece una extensa carta de tapas, ligeros platos para compartir y deliciosos pinchos. Todos los platos son cocinados con las mejores materias primas, provenientes de los mejores mercados de proximidad. 

El restaurante Terraza NH Collection Barcelona Pódium es una apuesta segura para cualquier tipo de evento. Podrás disfrutar de fabulosos atardeceres, con fantásticas vistas a Barcelona y delicosos cócteles. ¡Bienvenido al paraíso, bienvenido a Terraza NH Podium! 

Opiniones
7,1
sobre 16 opiniones

8,8

El lloc és molt agradable i el menjar estava molt bo, tot i que alguns plats són una mica petits pel preu. Havíem reservat el menu de Sant Joan i el pobre cambrer no n'estava informat. Vam haver de reclamar i enlloc de còctel ens van oferir cava o vi.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/16
Cliente desde el 24/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3724087
8

Todo perfecto

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/16
Cliente desde el 30/11/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


6

Terraza de hotel típica.

Emilio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/09/15
Cliente desde el 30/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar