Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Terraza Jardín Felipe

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Mayo, 2 28491 Navacerrada

La Terraza Jardín Felipe está emplazada en un edificio centenario en pleno corazón de Navacerrada, Madrid. En este restaurante podrás disfrutar de todo tipo de suculentas carnes y otros platos tradicionales de la gastronomía española.

El alma de la cocina de la Terraza Jardín Felipe es un gran horno de leña, en el que se cocinan muchos de sus exquisitos platos. Otro gran aliado del chef es una parrilla de carbón natural en la que se preparan deliciosas carnes.

La Terraza Jardín Felipe es un espacio ajardinado y lleno de luz situado bajo el cobijo de un castaño centenario, un lugar fantástico para disfrutar de inolvidables veladas con los amigos o la familia. El dueño del restaurante regenta otro establecimiento,  Restaurante Felipe, en el que ofrece el mismo tipo de cocina.

Opiniones
9,0
sobre 35 opiniones

9,3

Un sitio muy agradable, con encanto... buena relación calidad precio y un servicio estupendo. Un restaurante a tener en cuenta. Sin duda repetiremos.

Juana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 30/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871885
5

He estado varias veces y calidad mejor que esta vez, Atencion fui antes de la hora porque nevaba y no se podía hacer nada en la calle, en este sentido agradecido, comida familiar charlando pero duración 2,30 horas ( excesivo) 

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 28/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buen restaurante buen trato como siempre

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 26/03/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar