Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Terraza El Prado - Hotel Prado Real

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Prado, 15 28791 Soto Del Real

Terraza El Prado, situada en el interior del Hotel Prado Real, en la parte norte de Madrid, en un pueblo llamado Soto del Real, ofrece una cocina mediterránea compuesta por tapas típicas, tan demandadas en la capital.

Algunas de las alternativas con las que puedes contar son los surtidos de ibéricos, huevos rotos con jamón, queso, choricitos, sepia... y muchos ejemplos más, todos igual de sabrosos y de primera calidad. Tienes a tu disposición combos, con platos exquisitos, a un precio asequible, que podrás compartir con tu acompañante. 

Cerca de la Terraza El Prado puedes encontrar puntos interesantes que visitar antes o después de tu comida o cena, y además durante el período de tiempo que pases con nosotros te sentirás muy bien cuidado, ya que nuestro servicio está altamente preparado y no te faltará de nada en ningún momento. ¿Nos dejas que te cuidemos?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Terraza El Prado - Hotel Prado Real.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar