Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Terraza al Sol

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Carretera San Juan Tomares Km 1 41920 San Juan De Aznalfarache

Terraza al Sol es un restaurante que está localizado en el centro de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, más concretamente en el Hotel TRH Alcora Business & Congress. Este restaurante es el lugar ideal para  celebrar grandes eventos ya que dispone de diversas salas privadas donde predomina una ambientación íntima y agradable.

El equipo de cocina ha sabido crear una conjunción perfecta donde a la cocina internacional le da un toque sevillano. Para poder ofrecer a todos los clientes el mejor producto final el restaurante únicamente se abastece con las mejores materias primas.

El restaurante luce un diseño moderno y sobrio con el fin de crear una atmósfera de relajación y elegancia. Para poder hacer todavía mejor la velada, el restaurante posee unas magníficas vistas sobre la ciudad de Sevilla que acompañaran al cliente mientras degusta las especialidades del chef.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Terraza al Sol.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar