Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,8

Restaurante Terradets

Menos de 20€ Catalana
Map
C -13 Km 75 25631 Cellers
En el restaurante Terradets disfrutarás de unas impresionantes vistas del lago de Terradets y de la montaña del Montsec, lugar ideal para saborear la excelente cocina pallaresa, en la comarca del Pallars Jussà, LLeida.

El restaurante Terradets combina a la perfección la cocina catalana tradicional con toques de autor. Emplean productos frescos de temporada tanto en el servicio a la carta como en el menú diario de bufet.

Con una variada selección de ricos platos, el restaurante Terradets dispone de una selección de menús infantiles y de menús especiales para celíacos, diabéticos o vegetarianos, todos ellos siempre basándose en ingredientes de calidad y de temporada.
Opiniones
6,8
sobre 5 opiniones

7,5

Restaurant situat en una zona molt bonica amb vistes al llac. Bufet lliure tranquil. Poc a escollir, qualitat justa i una carta de vins curta. Ideal per anar amb nens ja que tenen una persona que els cuida en una sala de jocs sense carrec aducional.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/10
Cliente desde el 24/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

45132
7

terraza y piscina estupendos. Las tapas tambien, el buffet libre lo considero pobre en comparación

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 14/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

El entorno muy agradable, la atención correcta y la comida bien aunque te llega con el plato muy caliente. ¿Recalentada? Se podría mejorar bastante, si no, siempre queda el buffet.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/13
Cliente desde el 06/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar