Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Terra Meiga

Menos de 20€ Tapas / Gallega
Map
Carretera N-634, num. 3. Granda 33199 Siero
El restaurante Terra Meiga Pulperías os ofrece la oportunidad de deleitaros, en vuestra propia mesa, con aquellos manjares que eran elaborados en ferias, fiestas y romerías de Galicia.

Este restaurante, que se encuentra en el municipio de Siero, Asturias, tiene como principal objetivo hacer llegar a vuestras bocas la esencia de la tierra gallega. Trasladar esta esencia a través de su gastronomía, mediante el saber hacer propio de un grupo de pulperos tradicionales gallegos.

Se trata de un establecimiento que fusiona la sidra asturiana con la pasión del pulpo gallego, creando así un nuevo concepto de “pulpería-sidrería”. En donde la tradición de estas dos artes, el corte de pulpo y el escanciado de sidra, se unan en un ambiente propicio para la diversión, el ambiente festivo y la degustación de la mejor gastronomía de estas dos tierras. Vinculando la tradición a la cocina espectáculo más actual.

Opiniones
9,1
sobre 10 opiniones

9,5

Me encanta ir a cenar sea con mi pareja o con amigos siempre quedamos satisfechos y llenos por poco precio.

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840071
9

muy recomendable

Roberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 21/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Siempre bien

Maria Asuncion fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 01/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar