Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Terra Meiga - Jovellanos

Menos de 20€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Jovellanos, 8 33003 Oviedo

Muy cerca de la Catedral de Oviedo se encuentra la Pulpería Terra Meiga de Jovellanos, cerca del casco antiguo de la ciudad y a tan solo unos metros del Boulevard de la sidra. Se encarga de elaborar una cocina casera y tradicional con raíces gallegas.

Tendrás la posibilidad de elegir los platos de un amplio abanico de posibilidades. El principal protagonista de la carta es el pulpo, y además podrás elegir ensaladas, arroces, embutidos, quesos, carnes, pescados y postres para todos los gustos y preferencias. La materia prima es seleccionada cuidadosamente y elaborada respetando todos los sabores y texturas para dejarte un excelente sabor de boca.

El local donde se encuentra el restaurante Terra Meiga dispone una sidrería con amplia zona de barra, mesas altas y taburetes, además de un espacio con mesas bajas y bancos. Podrás observar cómo se elabora el pulpo desde la primera zona del local. Podrás venir con tu pareja, familia o amigos, y adaptaremos las mesas según las personas que vengáis. Disponemos de tronas para niños y también de cocina para llevar.

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

8,8

Tuvimos una comida muy cómoda y estaba todo rico. Lo único que no fue de nuestro gusto es que para la carne nos cambiaron los platos pero no los cubiertos. El resto estupendo.

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 24/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3800085
7,5

La atención fue muy buena, pero la comida bastante insípida, no sabía a nada

Vanesa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 03/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Muy Bien aunque servicio un poco lento

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/02/17
Cliente desde el 28/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar