Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Terra Ca La Nuri

De 30€ a 40€ Arrocería / De Mercado
Map
Consell de Cent, 377 08009 Barcelona

Terra Ca la Nuri es un restaurante de cocina tradicional catalana situado en pleno corazón del Eixample de Barcelona, a escasos minutos de Paseo de Gracia. En Terra Ca La Nuri encontrarás un ambiente acogedor y familiar, con una singular cocina de mercado en la que el pescado y los arroces son los grandes protagonistas.

Algunas de las propuestas que encontrarás en Terra Ca la Nuri son Tronco de rape al horno, Arroz de marisco pelado o Fideuà marinera, entre otros. Se trata de un restaurante de parada obligatoría para todos los amantes del buen comer.

El trato familiar y la buena relación calidad-precio forman parte de su filosofía. Un restaurante ideal para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos. ¡No esperes más y reserva en Terra Ca La Nuri!

Opiniones
8,2
sobre 87 opiniones

10

Un ambiente y un trato muy agradable. Calidad de comida excepcional.

Shahram fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893850
8,8

El menú de 18 euros está más que bien. En el tienes la opción de paella o fideuá e segundo que ambas son excelentes. Es un sitio agradable, con buen género, buen servicio y un precio correcto.

Toni fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/08/19
Cliente desde el 24/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

UN SOLO PROBLEMA CON ESTE CALOR APENAS SE NOTABA EL AIRE ACONDICIONADO UN GRAN FALLO

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 24/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar