Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tengo Hambre

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Consell de Cent, 213 08007 Barcelona

En el corazón del famoso y concurrido Barrio del Eixample, en Barcelona, encontrarás el restaurante Tengo Hambre, un espacio en el que podrás degustar sabores únicos del mediterráneo fusionados con los más especiales de Italia.

La extensa y completa carta cuenta con un sin fin de posibilidades, entre las que encontrarás el mantecado de bacalao con polenta frita, la cazuelita de butifarra con sepia, la ensalada de quinoa roja con mousse de berenjenas asadas, los ravioli de calabaza con trevisana y scamorza y el salmón con quinoa. Además de estas exquisitas sugerencias, podrás contar con muchas más, aptas para todos los gustos.

En el restaurante Tengo Hambre, saciarás tu apetito con sabores únicos e irrepetibles. Nuestro ambiente tranquilo y nuestro espacio moderno y acogedor, serán los ingredientes que completen tu velada, dejándote con ganas de repetir con cualquier excusa. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tengo Hambre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar