Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Temporada Paradís

Menos de 20€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Paseo Manuel Girona, 7 08034 Barcelona

El restaurante Temporada Paradís se encuentra en Barcelona en el barrio de Pedralbes, en la zona alta. Es un lugar que como su propio nombre indica rinde homenaje a cada una de las estaciones del año, adaptando su carta a la temporada en la que nos encontremos.

Temporada Paradís ofrece una cocina de mercado que conserva la esencia de la comida mediterránea añadiéndole un toque propio de originalidad. Uno de los mayores atractivos del restaurante Paradís Temporada es su increíble iluminación, ya que sus inmensas cristaleras permiten el paso de la luz.

El restaurante Paradis Temporada al mediodía ofrece un menú ejecutivo y en las noches la carta de temporada y el menú degustación. Cuenta también con una excepcional bodega de exquisitos vinos con los que acompañar esta deliciosa cocina y para comodidad de los comensales pone a su disposición un aparcamiento propio. Pertenece al Marca Paradís.

Opiniones
8,3
sobre 14 opiniones

8

El precio del menú entre semana es mas que aceptable en relación calidad/precio. Los fines de semana ya es otra cosa...

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/13
Cliente desde el 28/07/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

150409
8

Correcta la calidad precio

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/03/12
Cliente desde el 11/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Nos situaron en una especie de reservado donde estuvimos muy cómodos. Relación calidad-precio buena. Servicio excelente. Una pega: la música estaba demasiado alta.

Carme fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/02/12
Cliente desde el 03/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar