Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,8

Restaurante Teatro Real de Madrid

De 40€ a 50€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Felipe V, s/n 28013 Madrid

El restaurante Teatro Real de Madrid, ubicado en el antiguo Salón de Baile de Isabel II, en el segundo piso del Teatro Real, se transforma en un espacio inigualable para disfrutar de una velada única. La cocina mediterránea y de mercado es la clave de este restaurante, una exquisita gastronomía que podrás disfrutar tanto al mediodía como en la noche.

Su decoración, llevada a cabo por Pascua Ortega, recrea un ambiente teatral que hace alusión a los antepechos de los palcos originales. El mundo de la ópera, como no podía ser menos, inunda el restaurante.

De este modo se exhiben trajes utilizados en montajes de óperas como Aída y Ana Bolena e instrumentos musicales. Si algo hay que destacar de esta impresionante decoración es el techo estrellado, sus 630 terminales de fibra óptica reproducen el cielo de Madrid.

Las alternativas culinarias que ofrece son muchas y variadas: una amplísima carta para disfrutar desde un solomillo de buey con salsa de boletus hasta unos buenos lomos de bacalao confitado con suave pil pil y aceite de carabineros.

También, te recomendamos otros restaurantes del Grupo Arturo.

Opiniones
8,8
sobre 55 opiniones

9,8

Nos ha encantado a los cuatro. Celebramos un cumpleaños y la homenajeada salió muy contenta al igual que el resto. El ambiente selecto, el trato exquisito, el servicio perfecto. y la calidad de la comida sin palabras. Fenomenal. Repetiremos seguro y con más gente.

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/07/14
Cliente desde el 03/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1941977
9

Muy buen restaurante.

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/02/17
Cliente desde el 04/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Muy recomendable, cantidad suficiente, calidad y servicio excelentes, único punto negativo el postre que no es tan excelente, chocolate un poco empalagoso.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/07/14
Cliente desde el 03/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar