Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tazio

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Piazza della Repubblica,47 00185 Roma
El restaurante Tazio ya tiene más de doscientos años y sigue ganando esplendor. Ahora Tazio's es un bar, galería, champagnerie y restaurante en uno de los más espléndidos hoteles de Roma, un verdadero palacio, con vistas a la Piazza della Repubblica.

El nombre "Tazio" es en honores a Tazio Secchiaroli, famoso cronista fotográfico de La Dolce Vita de los años 50 y 60 y el paparazzo original. Con techos altos, profundos y rojos y morados brillantes dorados, iluminación deslumbrante y una ubicación céntrica, Tazio es un lugar fantástico para cenas románticas y maravillosas comidas con los amigos.

Los platos incluyen al vapor, parrilla o tempura de pescado, una elección de dos spaghettis con salsas, carne Ragu clásico o las vieiras y eneldo, filete asado de carne de vacuno, tiramisú, tarta y mermelada. Buenos vinos.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tazio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar