Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Taverna Miu

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Carrer d'Enric Granados, 23 08007 Barcelona

La Taverna Miu, inspirada gracias a las tabernas niponas, ofrece una gastronomía mediterránea, con un toque moderno, en la que podrás compartir una experiencia maravillosa con los tuyos alrededor de la mesa. Su privilegiada localización en el barrio de L'Eixample es también una de las razones por las que tienes que venir.

Los platos más destacados de la carta son el Thai foie uramaki, el Kimuchi yaki udon y el Maguro de Tartar. Auténticas delicias japonesas elaboradas minuciosamente y con una presentación espectacular que devorarás con tan solo mirarlos. Además, dispones de una amplia variedad de menús que no pasarán desapercibidos.

Taverna Miu tiene una decoración vanguardista sin dejar atrás el estilo oriental Nipón, en la que destacan colores cálidos, madera y grandes lámparas asiáticas que dotan de un ambiente acogedor al local y te harán sentir que viajas sin moverte de la silla. 

Opiniones
8,3
sobre 16 opiniones

8,5

La comida es muy buena, tiene algunos platos que sorprenden y la atención y el servicio son muy recomendables.

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 28/10/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3854635
8,5

Buen servicio y buena relación calidad precio

Lidia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 14/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Molt agradable

Carles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 13/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar