Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Taverna El Ficus

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Renaixença, 53 08041 Barcelona

¿Sabes dónde encontrar los mejores productos artesanales? ¡En la taberna gastronómica del Guinardó! Situado al lado del emblemático Hospital de Sant Pau, la Taverna El Ficus te deleitará con deliciosas recetas tradicionales cocinadas con productos de máxima calidad y elaboradas al auténtico estilo casero.

La artesanía es el punto de partida de la Taverna El Ficus, ya que todos sus platos se elaboran de forma manual. Un ejemplo es la pasta fresca que ellos mismos preparan en su obrador propio. Solamente escogen productos gastronómicos con denominación de origen: frutas, verduras y hortalizas del Parc Agrari del Baix Llobregat, carne ecológica del Pallars Jussà, arroz del Delta de l’Ebre, pescado de las lonjas de la Costa Brava… ¡una carta para disfrutar!

Descubre esta pequeña taberna, con una carta que recorre la gastronomía de varios lugares del mundo. ¡Embriágate de su ambiente romántico y acogedor!

Opiniones
8,7
sobre 35 opiniones

7,5

Cal ponderar la puntuació que em atorgat a la taverna per no crear falses expectatives. La Taverna Ficus és un lloc atípic. És petit amb una cuina petita que fan els plats pràcticament per encàrrec i que això demana temps. Cal anar a menjar-hi com qui va sobtadament a casa la mare o la sogra i li demana aquell plat que ens agrada tant. Ens l’hauran de fer específicament i haurem d’esperar. La gràcia de la taverna és que s’ho fan tot ells amb els productes de la màxima qualitat, des de la pasta fresca fins els formatges de cabra. Un altra característica és el bon consell del servei que ens mena a no superar les nostres capacitats digestives. Un bon lloc per anar-hi amb calma.

Joan Miquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/09/17
Cliente desde el 03/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3822671
8

Lugar agradable para descubrir

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/18
Cliente desde el 27/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Tot molt bo. Com sempre.

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 23/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar