Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Taverna del Mar

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
La Unión, 11 46120 Alboraya

El restaurante Taverna del Mar, que se encuentra en el rincón más tranquilo de Port Saplaya - a primera línea de playa, les ofrece toda una selección de los mejores productos del mar y de la huerta, que dejarán satisfechos a los paladares más exquisitos.

Este restaurante ha rescatado los sabores de antaño, para ofrecerlos de forma más creativa y en buena compañía. La Taverna del Mar te recomienda probar sus carnes más jugosas, el pescado fresco de su playa, y por supuesto, sus conocidos arroces.

El Restaurante Taverna del Mar, ubicado en Alboraya, ofrece una cocina marinera elaborada con los productos frescos del mercado. Sus principales especialidades son los arroces de todo tipo sin aditivos (todo natural), calderetas, tapas caseras, almejas, cigalas, clochinas, navajas, gambas ajillo y una amplia bodega.
 

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

8,5

Un restaurante pequeño y sencillo pero con un buen servicio y una comida excelente.  Podría decir que el meloso de marisco que comimos es uno de los más ricos que he probado.

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/17
Cliente desde el 26/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3787063
9,5

Para repetir !!!!

Juanma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 26/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

La comida estaba buenísima.

Mari Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/04/17
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar