Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Tatel Madrid

Más de 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Castellana, 36 28046 Madrid

El restaurante Tatel Madrid es un excelente espacio ubicado en pleno barrio Salamanca de Madrid. Podrás degustar una gastronomía española de autor, con toques muy actuales y creativos. Mantiene la tradición en sus recetas y a la vez les da un toque de actualidad.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que encontrarás entrantes como el Atún rojo muy fino con AOVE TATEL y pimientos fritos, arroces variados, pastas y guisos repletos de ricos ingredientes, pescados y carnes de muy buena calidad y máxima frescura, y postres caseros para los paladares más golosos, como el Pastel cremoso de avellana con helado de leche fresca. Cada receta se elabora con minucioso cuidado, para ofrecerte así presentaciones de lo más vistosas.

Tatel es un restaurante que cuenta con un ambiente mágico, y todo aquel que viene a degustar nuestras recetas, repite. Servicio profesional y agradable. Decoración elegante y sencilla que te hará sentir aún más cómodo. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,6
sobre 96 opiniones

9

Una noche fenomenal!!!!  Comida, servicio, ambiente y una cantante en vivo fabulosa 

Ángel Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 04/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889247
8

Calidad del ambiente y del servicio 

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 02/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Música demasiado alta y comida normalita

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/19
Cliente desde el 03/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar