Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Tatel Ibiza

Más de 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Plaja d en Bosssa, 10 07817 Sant Jordi De Ses Salines

El restaurante Tatel es el espacio gastronómico ideal, ubicado en Ibiza. En él podrás disfrutar de una gastronomía española de autor, con ciertos toques muy actuales y bastante creativos. Mantiene la tradición en las recetas y a la vez les da un toque de actualidad.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que encontrarás entrantes como el Ceviche de lubina, leche de tigre y mango, arroces variados, pastas frescas repletas de ricos ingredientes, pescados y carnes de muy buena calidad y frescura, y postres caseros para los paladares más golosos, como la Tarta de zanahoria con helado de coco. Cada receta se elabora con mucho mimo, cuidando cada detalle para ofrecerte presentaciones muy vistosas llenas de sabor.

Tatel cuenta con un ambiente muy agradable, y además, la terraza, amplia y acogedora, te permitirá disfrutar mientras degustas nuestras platos, de unas maravillosas vistas al marServicio profesional y agradable. Decoración elegante y sencilla. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,0
sobre 8 opiniones

10

Excelente lugar, buen ambiente y buena relacion calidad precio

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/17
Cliente desde el 02/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3824543
7

Buena opción para cenar. Terraza bonita 

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 29/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Conociendo TATEL Madrid TATEL Ibiza igual todo muy bueno. Cenamos con una amiga que le gustó mucho también. gracias por ese momento muy agradable. Hasta pronto. 

Scacchi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/09/17
Cliente desde el 30/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar