Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Taste Gallery

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Paza de San Miguel, 8 28005 Madrid

Taste Gallery nace de las ganas de crear un lugar moderno manteniendo la esencia tradicional, que ofrece una cocina de mercado elaborada con recetas de toda la vida. Podrás encontrarlo en pleno centro de Madrid, en la Plaza de San Miguel.

Como entrantes, la ensaladilla rusa y los calamares auténticos con ali oli darán el inicio a lo que será una comida increíble. Para continuar, podrás contar con degustar productos del mar como el pulpo a la parrilla crujiente con puré de romero y foie o la sepia en tacos, y productos de la montaña como el corte argentino con chimichurri y patata asada o las costillas deshuesadas Angus. Todos los platos que encuentres en nuestra carta, cuentan con una relación calidad-precio excelente y asequible a cualquier bolsillo.

Taste Gallery trabaja cada día con el propósito de ofrecerte una exquisita gastronomía y un espacio acogedor donde puedas sentirte tan a gusto como en casa. Podrás celebrar eventos especiales y degustar las mejores copas y cócteles, rodeado de un ambiente único.

Opiniones
8,4
sobre 10 opiniones

7,3

Primera visita de 4 comensales a Restaurante completo en un centro de Madrid ya colapsado por turistas y viandantes. Alabable la eficacia de la gestión de accesos y del servicio siempre amable a pesar de la presión. Buena relación calidad-precio. El plato mejor valorado fue la pata de pulpo a la brasa. Ideal para compartir; también los buenos postres caseros de gran tamaño. Recomendable. Repetiré en día de menos ajetreo.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 31/10/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3878895
8,5

La comida es realmente buena: bien elaborad, con platos tradicionales pero con el punto de originalidad... Muy recomendable.

Rafel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 08/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Dedicación en atención

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 03/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar