Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Tasca Tierras del Sur

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Pedro González Gómez, 20 38600 Granadilla De Abona

La Tasca Tierras del Sur se situa en el casco histórico de la localidad canaria de Granadilla de Abona, junto a la Ermita del Calvario. El restaurante cuenta con una decoración rústica y tradicional, que crea un ambiente hogareño y agradable, haciendo que sus comensales se sientan como en casa. 

Desde la Tasca Tierras del Sur ofrecen una amplia gama de posibilidades gastronómicas y enológicas. Con especial atención a los productos frescos y ecológicos, en la Tasca Tierras del Sur se elaboran platos de marcado carácter canario utilizando ingredientes como el queso de cabra, la morcilla dulce local, el vinagre de la zona, la miel de palma o el gofio.

Como broche final de una buena comida o cena, en Tasca Tierras del Sur ponen a disposición de los comensales repostería casera y una rica variedad de vinos canarios, sin faltar vinos procedentes de la Península Ibérica. La Tasca Tierras del Sur es, en definitiva, el restaurante ideal al que acudir para sentirse como en casa mientras se come bien.

Opiniones
9,4
sobre 9 opiniones

9,3

Very enthousiastic and friendly, great food, really nice restaurant

Nicole fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 29/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873045
10

El personal muy amable y la comida esxisita

Atasara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 20/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Every dish we tried was perfection to the top!

Selinde fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/02/18
Cliente desde el 30/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar