Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Tarabish

De 20€ a 30€ Fusión / Libanesa
Map
Altamirano, 16 28008 Madrid

El restaurante Tarabish es considerado uno de los mejores restaurantes árabes de Madrid. Ofrece auténtica comida casera y mediterránea preparada con ingredientes de primera calidad.

Gracias a su carta, en Tarabish se puede degustar platos típicos de la cocina árabe como el falafel, el hummus o el shawarma. Sin embargo, todos los platos de la carta que incluyen pollo son un acierto.

Además, el restaurante Tarabish también dispone de terraza (cuando el tiempo lo permite) y salas o salones acondicionados para fumar en narguile (o cachimba). Es un punto de encuentro idóneo para compartir platos de la gastronomía árabe con amigos, en grupo o en pareja.

Con una gran relación calidad-precio, y un impecable servicio y preciosa decoración, el restaurante Tarabish se encuentra en pleno  Centro de Madrid, a escasos metros de la parada de metro de Arguelles, uno de los barrios madrileños más atractivos de la capital gracias a su oferta cultural y comercial.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8

Muy buena atención, ambientación elegante y sencilla, interesante el área de reservados para grupos, relación calidad precio ajustada, primeros y postres mejor que principales, en estos podría mejorar la cantidada

Tomás fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/20
Cliente desde el 05/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3905090
8,5

Restaurante acogedor, con varios ambientes, dónde además de disfrutar de una comida árabe perfectamente ejecutada por su cocinero, recibimos un trato muy agradable.

Manuela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/12/19
Cliente desde el 13/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar