Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,3

Restaurante Taquiza de Coyo

Menos de 20€ Mexicana
Map
Consolat de Mar, 23 08003 Barcelona

La Taquiza de Coyo es el mejor restaurante de cocina mexicana de todo el distrito del Born de Barcelona. Elabora las principales especialidades de esta cocina tan sabrosa y tan variada con productos cuidadosamente seleccionados y a los cuales se les exprime al máximo para darte los mejores sabores.

La original y completa carta está compuesta por un sin fin de opciones entre las que se encuentran las principales especialidades: La ensalada de Nopales, tipo de cactus mexicano, combinado con queso y verduras, el aguachile rojo, los totopos guanajuato, más conocidos como nachos, el taco de camarón Coyo y la quesadilla. Cada plato deleitará tu paladar de tal manera, que querrás repetir en cuanto te sea posible.

Taquiza de Coyo es el lugar ideal para ir en pareja a comer, y disfrutar del buen tiempo en la terraza además de los buenos sabores que ofrecemos. No dudes ni un segundo más, reserva y ven a probar los mejores platos mexicanos de Barcelona. ¡Te encantarán!

Opiniones
8,3
sobre 10 opiniones

10

Muy buen servicio...muy amables, te aconsejan muy bien incluso nos hicieron un taco sin condimentos para nuestra hija pequeña. La comida muy buena y completa. Y sin ningun problema para aplicarte el descuento. Para repetir.

Mbel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838103
8

Una buena selección de tacos para todos los gustos. El lugar muy agradable. Y los precios con el descuento.... aceptables.

M Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/17
Cliente desde el 09/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Buena comida mexicana

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/08/17
Cliente desde el 19/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar