Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,8

Restaurante Taqueria de los Batos

Menos de 20€ Mexicana
Map
Miguel Angel, 26 28010 Madrid

En la calle Miguel Ángel, próximo al paseo de la Castellana en el gastronómico distrito madrileño de Chamberí se encuentra situado el restaurante Taqueria de los Batos, un mexicano que te dejará huella. 

En este restaurante podrás disfrutar de la esencia de México con su cocina mexicana de gran calidad. Taquería de los Batos ofrece platos típicos como los Totopos con guacamole, Cochinita Pibil, Sopes de salmón ahumado, multitud de tacos y quesadillas artesanales y otros platos sorprendentes como el burrito de Corvina, con arroz, chipotle, frijoles, piña, guacamole, pico de gallo y queso Oaxaca. ¡Toda una experiencia para tus sentidos!.  

Taquería de los Batos es un restaurante lleno de color con un diseño que te trasladará al corazón de México, obra de la interiorista Estrella Sallietti. Disfruta del mejor ambiente y del sello personal de este restaurante lleno de buen gusto en todas sus facetas. En él que podrás pasar una fantásticas veladas tanto con tus amigos, tu familia o con tu pareja. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
6,8
sobre 3 opiniones

7,8

Pedimos unos nachos para compartir y luego un taco cada uno. Habia un menu con muy buena pinta que no probamos, para la próxima vez.

Guillermo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 08/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3843921
6

Una cena normal sin nada de especial pero sin mala experiencia 

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/01/18
Cliente desde el 04/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Nachos mejorables

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/17
Cliente desde el 24/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar