Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Tapioca Chill&Cocina

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Plaza de la Cebada, 9 28005 Madrid

El restaurante Tapioca Chill&Cocina es un restaurante con encanto situado en pleno centro de Madrid, en el famoso barrio de La Latina, donde puedes disfrutar de una buena cocina internacional, con unos platos ricos y exóticos

En su internacional y cuidada carta destacan las Hamburguesas artesanas, el Arroz cremoso con boletus y parmesano, los Huevos rotos con jamón y los kibes libaneses; la coxinha brasileña de pollo, nachos con guacamole... Sin dejar de mencionar la rica tarta especial de la casa, una receta pasada de generación a generación. Todos los platos que encontrarás en la carta están elaborados con gran dedicación y con los mejores productos.

Tapioca Chill&Cocina es un local muy familiar y acogedor. Cuenta con unos sofás chill out y una decoración rústica donde podrás disfrutar de ricos cócteles como la Caipirinha frozen, muy novedoso en Brasil y los Daiquiris de sabores. No dejes de conocer este nuevo local en La Latina, ¡reserva ahora!

Opiniones
8,4
sobre 17 opiniones

9,5

Comida muy rica, con una excelente atención. Platos muy originales. Muy recomendable. 

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/17
Cliente desde el 01/06/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3801083
6

No podemos dar nuestra opinion, ya que cuando llegamos al restaurante...!sorpresa!no tenian la reserva. Habian comunicado a la pagina de internet que ese dia no se daban cenas por las fiestas de san lorenzo y la paloma, pero la pagina no nos ha comunicado nada. Gracias por amargarme la noche de mi cumpleaños.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 09/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Triste que después de gastarnos 100 euros en una cena no sean capaces de traernos un vaso de agua que pedimos, según ellos por "normas de la casa". Pues por un vaso de agua han perdido una buena propina y 5 clientes.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar