Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Taperia Hispania Hernán Cortes

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Hernán Cortés, 20 46004 Valencia
Con más de 20 años ofreciendo una gran variedad de tapas, la Tapería Hispania es un restaurante urbano y contemporáneo.

Con la tapa como fórmula básica, este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar desde desayunos, hasta almuerzos, comidas, meriendas, cenas y un eficaz servicio de bebidas frías y calientes, siempre con la calidad de un grupo reconocido por su orientación al cliente.

Entre su variada carta encontrarás raciones de arroces, tostas y diversas tapas calientes y frías, siempre con el claro deseo de que cada cliente cubra sus necesidades.

El restaurante Tapería Hispania busca satisfacer al cliente moderno y urbano siendo siempre conscientes de la importancia cultural de la tradición española y mediterránea en alimentación y bebidas. Por lo que desde el primer hasta el último momento del día, quieren estar disponibles para ofrecer un servicio de la máxima calidad y ajustado a las actuales condiciones de vida.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Buenos platos, aunque no muy abundantes en comida. Sobre todo, prima la originalidad, aunque la tienes que pagar.

Jose Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 01/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3781623
Buscar