Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Tapería Hispania - Cortes Valencianas

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Cortes Valencianas, 26 Bloque 1, izquierda 46015 Valencia
El restaurante Tapería HISPANIA, que se encuentra en el barrio de las Cortes Valencianas, les ofrece un espacio contemporáneo y urbano con la tapa como fórmula básica.

Este restaurante ofrece desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y un eficaz servicio de bebidas frías y calientes siempre con la calidad de un grupo reconocido por su orientación al cliente.

Con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente moderno y urbano, Tapería HISPANIA les deleitar con una increíble cocina española y mediterránea, y con un servicio de máxima calidad y ajustado a las actuales condiciones de vida. Con una decoración moderna, vanguardista e industrial, este restaurante es conocido por su gran luminosidad, conseguida por ese estilo loft con grandes ventanales que consiguen luz natural para todo el local. Con una zona de barra, zona de almuerzo personal y una estancia superior en modo salón, Tapería HISPANIA se convierte en la alternativa ideal para venir a disfrutar de la rica gastronomía mediterránea ya sea con amigos, en almuerzos de trabajo o deleitarte con la familia.

Opiniones
8,1
sobre 4 opiniones

8

Buena experiencia. Tapas muy ricas y terraza agradable.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/08/16
Cliente desde el 13/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3731337
10

La comida fue estupenda y la atención maravillosa

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 09/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Platos algo escasos. El arroz no especifica que es negro.... Y claro te llevas un chasco. Precio de las bebidas excesivo.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar