Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Tapería Bouquet

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Española
Map
Plaza de Publio Hurtado, 1 10003 Caceres

Tapería Restaurante se encuentra en el centro histórico de Cáceres, lugar que con el paso de los años ha ido recogiendo ese Bouquet de mezcla de culturas, testimoniado por las cicatrices de la muralla de la parte antigua.

La carta de Tapería Restaurante, elaborada con los productos de primera calidad, ofrece una amplia oferta gastronómica, desde platos clásicos como ensaladas, arroces o pesacados, a caprichos del chef, entre los que se encuentra el canelón de foie y melón al Pedro Ximénez. Todos estos platos se podrán acompañas con su exquisita bodegam seleccionada para encantar a los más selectos comensales.

Con un enclave inmejorable para disfrutar de la herencia del tiempo, acompañado de una cocina hecha para satisfacer a sus clientes, no dudes en asistir a Tapería Restaurante y disfrutar de una velada inigualable.

Opiniones
7,9
sobre 11 opiniones

9

Trato excelente! Muy buena relación calidad - precio

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/17
Cliente desde el 20/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3797515
9

Muy buena elección al lado de la Plaza Mayor. Muy recomendable para huir de los bares/restaurantes turísticos típicos de la plaza

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/16
Cliente desde el 28/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buena comida y buen servicio.

Rubén fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/01/16
Cliente desde el 14/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar