Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Tapeoh!

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Campezo, 14 28022 Madrid

El restaurante Tapeoh!, situado en la calle Campezo de Madrid y muy cerca del aeropuerto de Barajas, ofrece un nuevo concepto de tapas y raciones para acompañar con una carta de cervezas de importación.

Entre sus platos se puede degustar de tapas como el chipirón encebollado con salsa de tomate casero, patatas con autentica salsa brava, entre otras deliciosas tapas. También es posible saborear el solomillo de ternera acompañado de patatas fritas o la carrillera de ibérico al Pedro Ximénez ,todas las raciones y tapas incluyen una caña o bebida.

El Tapeoh! es un lugar ideal para compartir con los amigos o la familia y disfrutar de unas buenas tapas, en un ambiente agradable. El restaurante cuenta con una amplia terraza ideal para los días soleados.

Opiniones
6,8
sobre 10 opiniones

7,5

Aunque llegamos un poco tarde nos atendieron sin problema. Fueron bastante rápidos en el servicio y la comida estaba recién hecha.

Débora fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 08/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862671
1

Pues me llegó un SMS con la información de la reserva y cuando llegué al restaurante con los niños y unos amigos resultó que estaba cerrado...\o/

Alba fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/20
Cliente desde el 19/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Atencion pesima, y calidad precio muy mala...  es muy caro!!!!

Veronica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar