Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,1

Restaurante Tapes Tapas

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza de la Iglesia, 1, Pueblo Español-Buzón 7 08038 Barcelona

El restaurante Tapas Tapes se encuentra ubicado en el Pueblo Español, Barcelona. Tapas Tapes propone una diversa selección de tapas y platos de temporada que harán las delicias inluso del paladar más exigente, incluyendo además la entrada al recinto para aquellos que reserven.

Tapas Tapes está especializado en platos mediterráneos y tapas que componen su extensa carta. Le aconsejamos que empiece degustando alguno de sus exquisitas tapas tradicionales y después deleitarse con un plato principal. Su comida será una verdadera experiencia gastronómica.

Tapes Tapes es una visita obligatoria para todos aquellos que visiten el Pueblo Español. Se verá acogido en un restaurante muy acogedor, disfrutando de platos de excelente calidad y degustando un delicioso vino nacional.

Opiniones
5,1
sobre 2 opiniones

3,3

Pésima comida. Salimos con casi tanta hambre como habíamos entrado porque nos dejamos casi todo. Relación calidad/precio malísima.

Maria Carme fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 16/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

No espagnol!

Filiz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 22/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar