Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Tapas Royale

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Escudellers, 19 08001 Barcelona

El restaurante Tapas Royale se encuentra situado en pleno centro de Barcelona, en la calle Escudellers. Está especializado en tapas de fusión elaboradas con productos de mercado.

Disfruta de su gran variedad de tapas hechas al momento y con productos frescos de primera calidad. Tapas Royale destaca por sus tapas de autor como su Teriyaki de pollo, el carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, el pincho de queso brie con pan rallado y salsa de frutos rojos, entre otras tantas tapas de primera categoría. También ofrecen el toque dulce con postres como la crema helada de yogur o el magnifico Fondant de chocolate con helado dulce de leche, ¡no te podrás resistir a probar su deliciosa carta!.

Tapas Royale es un espacio moderno y cálido situado en una zona provilegiada del centro barcelonés. El restaurante es ideal para comenzar la noche con amigos y terminar con una de sus copas, además disponen de salas amplias para grupos, pero también podrás visitarlo con tu familia o pareja. Reserva y disfruta de éste estupendo restaurante.  

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Madre mía, mejor de lo que pensaba. Lo pasamos muy bien. Cenital y luego un poquito de baile. Tiene pista de baile. Bufet libre He comido hasta reventar.

Ana M. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/17
Cliente desde el 27/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828503
Buscar