Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Tapas el Luarqués

De 20€ a 30€ Asturiana
Map
Ventura de la Vega, 16 28014 Madrid

El restaurante Tapas el Luarqués se situa en el céntrico barrio madrileño de Las Letras, cerca de la Plaza del Sol. Hermano pequeño del homónimo y emblemático restaurante el Luarqués, Tapas el Luarqués mantiene el espíritu de los años 60 con toda la modernidad del siglo XXI.

En Tapas el Luarqués, el comensal puede deleitarse con la cocina tradicional asturiana, con versiones pequeñas de grandes platos como las Fabes, Verdinas o el Cachopo. El personal de cocina de Tapas el Luaqués le pone todo el esmero a cada plato que prepara, utilizando siempre para su elaboración, ingredientes de primera calidad.

El restaurante Tapas el Luarqués es el sitio ideal al que acudir siempre que se visite la capital, ya sea con amigos o familia, para saborear la auténtica comida de Asturias. ¡No te quedes sin tu mesa!

Opiniones
6,8
sobre 3 opiniones

7,5

Fui con unos amigo para celebrar mi cumple y muy bien. Un poco caro pero merece la pena. Todo muy bueno.

M Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/05/16
Cliente desde el 11/09/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3711243
10

Muy bien en todos los aspectos

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,8

En general, no nos gustó nada. Caro, poca cantidad, una sola persona para todas las mesas, vamos, que no creo que vielva

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/03/16
Cliente desde el 23/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar