Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Tapa Tapa - Santa Ana

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Plaza de Sta. Ana, 1 28012 Madrid

El restaurante Tapa Tapa Santa Ana, situado en unas de las plazas clásicas y céntrica de Madrid,  muy cerca de la Puerta del Sol, ofrece más de 50 propuestas de tapas que son la seña de identidad propia de la casa.

La carta tiene gran variedad de tapas y platillos siguiendo recetas tradicionales españolas a las más innovadoras sin olvidar los exquisitos arroces y fideuás. Entre estas propuestas destacan especialidades como las croquetas, las albóndigas caseras con trigueros, la tortilla de patatas hecha al momento, Sandwich trufado de mozzarella con jamón Ibérico ó el Jamón Ibérico de bellota, además completas ensaladas y brochetas, productos del mar como el Pescadito de la lonja frito, Pulpo “a feira”, Arroz negro con sepia de playa y alioli ó la Paella de bogavante.

Tapa Tapa Santa Ana forma parte del nuevo proyecto de AN Grup, en el que ha renovado su imagen llevando el estilo y espíritu del clásico “Bar de tapas”. Local amplio con un interiorismo único perfecto para disfrutar de la variada propuesta gastronómica El restaurante ofrece un ambiente acogedor y cercano adaptado a todos los públicos.

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

7,8

El sitio tiene un emplezamiento excepcional. Las raciones son más bien escasas para el precio que tienen, pero se paga el lugar más que la comida en si. El servicio es bueno, atento y eficiente.

Violeta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 11/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903890
9

Fue una comida con amigos estupenda comida buena aunque algunas tapas algo escasas. Servicio muy bueno y el trato genial. Buen smbiente. Comodo y espacioso.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 15/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Fenomenal, tanto en el trato y atención recibida como en las tapas que pedimos

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/19
Cliente desde el 04/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar