Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Tapa Tapa - Rambla Catalunya

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 7-9 08007 Barcelona

El restaurante Tapa Tapa - Rambla Catalunya se encuentra situado en el corazón de la ciudad condal, en el número 7 de la Rambla de Catalunya de Barcelona. Tapa Tapa ofrece una gran variedad de platillos, pinchos y tapas, basados en recetas de la cocina catalana y española.

Las tapas son un signo de identidad gastronómica de Barcelona, por ello An Grup apuesta por la tradición gastronómica de la ciudad y presenta este restaurante en el que ofrecen una tipo de cocina donde la protagonista es la tapa. Entre ellas podrás degustar gran diversidad de tapas, ensaladas, productos del mar, brochetas y algunas de sus especialidades como son las croquetas, la tortilla de patata o el "pa amb tomàquet", además ofrecen recetas típicas como la paella o el Pulpo "a feira".

Tapa Tapa forma parte del nuevo proyecto de An Grup, en el que ha renovado la imagen para ofrecer un carácter más sencillo en su decoración, llevando el estilo del clásico “Bar de tapas”. El restaurante ofrece un ambiente cercano adaptado a todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece a la cadena An Grup, que dispone de otros restaurantes como MussolPiscolabis y La Botiga

Opiniones
7,8
sobre 4 opiniones

10

Estaba todo muy bueno. Muy tranquilo y económico. Servicio genial!

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3854337
7

 

Megumi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Es caro para lo que ofrecen

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/18
Cliente desde el 27/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar