Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Tapa Tapa Montera

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Montera, 47 28008 Madrid

El Restaurante Tapa Tapa se encuentra situado en la calle Montera, muy cerca de la Gran Vía, en el centro de Madrid. Su cocina es mediterránea y se especializa en la elaboración de tapas.

Tapa Tapa Montera dispone de una amplia carta que cuenta con más de 50 tapas, algunas tan innovadoras como el montadito de Hummus con bacon crujiente o brocheta de gambas en tempura de almendras. Además cuenta con ensaladas, arroces, fideuás y hamburguesas.

El restaurante combina un diseño divertido y moderno en la parte interior, con grandes ventanales y además cuenta con una terraza de estilo colonial que nos invita a degustar de sus mejores tapas y platos gourmet con familiares y amigos.

Opiniones
6,3
sobre 3 opiniones

7,5

La comida es muy rica, pero las bebidas son un poco caras. 

Vivian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 21/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870133
5

Sitio cómodo para ir a cenar.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 26/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

El sitio bien ubicado, servicio muy rápido tardan poco en servir. Pero la comida es muy cara para lo que es y la cantidad que ponen.

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 11/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar