Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tapa Tapa - Maremagnum

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Moll Espanya, 5 08039 Barcelona

El restaurante Tapa Tapa Maremágnum está situado en el muelle de España del Puerto Viejo de Barcelona, donde se ofrece una gran variedad de tapas, platillos y pinchos con recetas basadas en la tradición catalana y española.

La alta calidad de sus productos y sus 50 propuestas de tapas son la seña de identidad de Tapa Tapa Maremágnum. Entre estas propuestas destacan especialidades como las croquetas, la tortilla de patatas o el “pa amb tomàquet” además de ensaladas, productos del mar, brochetas y recetas típicas como el Pulpo “a feira”. Tapa Tapa forma parte del nuevo proyecto de AN Grup, en el que ha renovado su imagen llevando el estilo y espíritu del clásico “Bar de tapas” hasta ti.

Tapa Tapa Maremagnum ofrece un ambiente acogedor y cercano adaptado a todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece a la cadena An Grup, que dispone de otros restaurantes como MussolPiscolabis y La Botiga

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tapa Tapa - Maremagnum.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar