Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tapa Tapa - La Rambla

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
la Rambla, 26 08002 Barcelona

El restaurante Tapa Tapa La Rambla, situado en pleno corazón de Barcelona, forma parte del nuevo proyecto de AN Grup, en el que ha renovado su imagen llevando el estilo y espíritu del clásico “Bar de tapas” hasta ti. Te ofrece más de 55 tipos de tapas y platillos, desde las tradicionales a las más innovadoras sin olvidar los exquisitos arroces y fideuás.

En su carta encontraras una gran variedad de tapas, bocaditos, ensaladas, huevos y patatas, brochetas, tapas del mar con arroces y paellas, platos elaborados con recetas basadas en la tradición catalana y española. La alta calidad de sus productos y sus más de 50 propuestas de tapas son la seña de identidad de Tapa Tapa La Rambla. Destacan especialidades como las croquetas, las albóndigas caseras, la tortilla de patatas, Canelón clásico con bechamel trufada ó el Jamón Ibérico de bellota, además completas ensaladas y brochetas, productos del mar como el Pescadito frito de la lonja, Pulpo “a feira”, Arroz negro con sepia de playa y allioli ó la Paella de bogavante.

Local de dos plantas con un interiorismo único y gran terraza para disfrutar de la amplia y variada propuesta gastronómica. El restaurante ofrece un ambiente acogedor y cercano adaptado a todos los públicos. ¡Te esperamos en la Rambla 26!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tapa Tapa - La Rambla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar