Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,0

Restaurante Tapa Tapa - Arenal

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Arenal, 15 28013 Madrid

El restaurante Tapa Tapa - Arenal se encuentra situado en la calle Arenal, muy cerca de la Plaza Mayor y de la Plaza de Ópera de Madrid, donde ofrece una gran selección de tapas, platillos y pinchos, exponentes de la gastronomía mediterránea y española.

Sus productos de alta calidad y sus más de 50 propuestas de tapas (entre las que destacan algunas de sus especialidades como la Tortilla de patata, el Camembert y sobrasada mallorquina, los Huevos cabreados con picada de jamón, los Canelones clásicos con bechamel trufada o las Albóndigas caseras) son la seña de identidad que distiguen a los restaurantes Tapa Tapa, como el restaurante Tapa Tapa - Arenal.

La decoración del local forma parte del nuevo proyecto de la cadena AnGrup con una imagen renovada que se caracteriza por el estilo del clásico "Bar de Tapas". El restaurante ofrece un ambiente acogedor y cercano adaptado a todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece a la cadena An Grup, que dispone de otros restaurantes como MussolPiscolabis y La Botiga

Opiniones
3,0
sobre 1 opiniones

3

Muy normalito. La comida está bien pero muy de batalla

Lola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/19
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar