Muy cerca del Parc de la Ciutadella se encuentra uno de los clásicos del Borne, el restaurante Tantarantana, donde sirve platos de gastronomía mediterránea centrada en la cocina de mercado y km0.
En el restaurante Tantarantana podrás probar platos y platillos de gran calidad elaborados con productos de temporada, entre los que podrás encontrar Pan de cristal con tomate, Anchoas de la Escala, Croquetas de pollo rustido, Berenjenas con miel con un toque cítrico, Mini hamburguesa de ternera ecológica con foie y mayonesa trufada o diferentes tipos de Huevos estrellados; del mar y de la tierra podrás probar Fricandó de galta ibérica con patata paja, Risotto cremoso de ceps trufado o Solomillo de buey 120 g con foie y cebolla caramelizada, además de postres como Moscatell del Empordá (Muscat DÁlexandria) Empordá o su Copa Dalky.
El local está dividido en dos pisos y cuenta además con dos terrazas, una más tranquila en la calle Tantarantana y otra en la plaza Allada Vermell. Su decoración peculiar y con encanto refleja la personalidad del barrio en un ambiente distendido ideal para compartir momentos con tus seres queridos.
A very special place to relax, to enjoy great food and drinks, and in particular, to spend time with the wonderful staff. Our favourite restaurant in our neighbourhood.
Kristi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/19
Cliente desde el 31/12/2018 | Iniciado
Comentario ofensivo