Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Tantarantana

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Tantarantana, 24 08003 Barcelona

Muy cerca del Parc de la Ciutadella se encuentra uno de los clásicos del Borne, el restaurante Tantarantana, donde sirve platos de gastronomía mediterránea centrada en la cocina de mercado y km0.

En el restaurante Tantarantana podrás probar platos y platillos de gran calidad elaborados con productos de temporada, entre los que podrás encontrar Pan de cristal con tomate, Anchoas de la Escala, Croquetas de pollo rustido, Berenjenas con miel con un toque cítrico, Mini hamburguesa de ternera ecológica con foie y mayonesa trufada o diferentes tipos de Huevos estrellados; del mar y de la tierra podrás probar Fricandó de galta ibérica con patata paja, Risotto cremoso de ceps trufado o Solomillo de buey 120 g con foie y cebolla caramelizada, además de postres como Moscatell del Empordá (Muscat DÁlexandria) Empordá o su Copa Dalky.

El local está dividido en dos pisos y cuenta además con dos terrazas, una más tranquila en la calle Tantarantana y otra en la plaza Allada Vermell. Su decoración peculiar y con encanto refleja la personalidad del barrio en un ambiente distendido ideal para compartir momentos con tus seres queridos.

Opiniones
9,3
sobre 9 opiniones

7,5

Restaurante simpático, muito concorrido e com comida deliciosa. Indico!

Altino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/03/19
Cliente desde el 14/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884939
9

Goede service en heerlijke wijn en tapas.

Marco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/19
Cliente desde el 06/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy bonito lugar y comida buena

Hanna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/01/19
Cliente desde el 02/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar