Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Tango

De 30€ a 40€ Argentina / Internacional
Map
Avenida Julio Iglesias s/n 29660 Marbella

Tango es un restaurante argentino exclusivo y actual que abre sus puertas para darte la posibilidad de degustar una cocina internacional exquisita, basada en la elaboración de platos argentinos típicos con una materia prima de inigualable calidad. Podrás encontrarlo en Puerto Banús, Málaga.

La carta que te ofrecemos cuenta con manjares como el ceviche de pulpo y gambas, estilo peruano, con salsa chili, la empanada argentina de carne, el lomo alto argentino, la tira de asado a la parrilla y los langostinos en tempura con salsa de chili y salsa de soja. La excelente  relación calidad-precio no pasará de manera desapercibida por tu bolsillo. Y además podrás acompañar tu elección de muy buenos vinos.

Tango tiene un ambiente cosmopolita y agradable que te hará disfrutar aún más de cada sabor. Decoración sencilla a la vez que elegante. Servicio profesional que te aconsejará en todo momento nuestras mejores recetas. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8

Cumple las expectativas de un buen argentino con un servicio muy correcto y atento

Bernardino fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 02/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3814701
7,5

La calidad de la comida fue muy buena, sin embargo, pese a estar el restaurante bastante vacío, no nos atendieron correctamente. Esperamos más de 30 minutos para que nos tomarán nota y más de 10 a que trajeran la cuenta y otros 10 a que trajeran el datafono.  La calidad de la comida, insisto, excelente.

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/08/17
Cliente desde el 22/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar