Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Tandoor

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Aragón, 8 08015 Barcelona

El restaurante Tandoor elabora una gastronomía hindú de gran calidad, respetando al máximo el sabor de la India, y utilizando las especias y condimentos necesarios para preparar los platos indios típicos sin perder su esencia. Podrás encontrarlo en pleno distrito barcelonés del Eixample.

Cada plato mantiene los sabores tradicionales y recibe toques innovadores, todo adaptado a los gustos más occidentales. Platos veggie, verduras del tiempo, tandoori khazana al tandoor, currys, basmati khazana (arroces indios), nan aur rotian (panes indios) y postres, son los apartados que encontrarás en la carta, compuestos por un sin fin de posibilidades que podrás degustar con la combinación que más te guste. La relación calidad-precio es excelente, siendo asequible a cualquier bolsillo.

El restaurante Tandoor cuenta con la decoración de la interiorista Isabel López Vilalta. Un mural colorido y una espectacular entrada, una gastronomía exquisita y un ambiente mágico te rodearán durante tu velada dándote la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Opiniones
7,6
sobre 39 opiniones

8

Atención exquisita con comida muy rica. El local es un poco frío aunque muy bonito. He vuelto varías veces y volveré.

Lena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845157
6,8

El servicio correcto, un poco frío. Tardaron en tómanos nota y en traernos nos entrantes que casi llegaron a la vez que los principales. Suponemos que en parte se debió a la presencia de una familia con un niño especial, que estaba muy intranquilo y que generó una situación difícil de gestionar para el equipo. Quizás alguien se tendría que haber echo cargo de esa familia y los demás miembros del equipo de resto de clientes en la sala.

Mauricio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

comida buena

Elisabet fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 11/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar