Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Tan Tarantan

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Capità Arenas, 62 08034 Barcelona

Tan Tarantan, restaurante italiano donde los haya, te ofrece una propuesta muy completa y variada de platos italianos elaborados con ingredientes seleccionados y frescos en pleno barrio de Sarrià, en Barcelona.

La extensa carta contiene un sin fin de recetas, repletas de excelentes sabores y de una calidad insuperable. Ensaladas variadas, pasta fresca elaborada al momento, pizzas artesanales haciendo honor a muchas ciudades del mundo, excelentes carnes preparadas y muy bien acompañadas, y para los más golosos, crepes dulces y postres caseros, desde chocolate caliente con nata hasta helados de diferentes sabores. ¿Sugerencias? Gazpacho, canelones, merluza fresca y entrecote de ternera, entre otras.

Tan Tarantan cuenta con una relación calidad-precio asequible a cualquier bolsillo, y el ambiente familiar y acogedor hará que te sientas como en casa. Además, el servicio agradable y atento terminará de enamorarte por completo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,9
sobre 4 opiniones

10

muy acogedor , buen ambiente y la comida muy buena

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 04/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857119
9,5

Servicio agradable y rápido. Siempre hay platos de temporada. Relación previo/ comida buena

Angela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buenas pizzas, y las croquetas muy recomendables 

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/17
Cliente desde el 13/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar