Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Tan Tarantan

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Capità Arenas, 62 08034 Barcelona

Tan Tarantan, restaurante italiano donde los haya, te ofrece una propuesta muy completa y variada de platos italianos elaborados con ingredientes seleccionados y frescos en pleno barrio de Sarrià, en Barcelona.

La extensa carta contiene un sin fin de recetas, repletas de excelentes sabores y de una calidad insuperable. Ensaladas variadas, pasta fresca elaborada al momento, pizzas artesanales haciendo honor a muchas ciudades del mundo, excelentes carnes preparadas y muy bien acompañadas, y para los más golosos, crepes dulces y postres caseros, desde chocolate caliente con nata hasta helados de diferentes sabores. ¿Sugerencias? Gazpacho, canelones, merluza fresca y entrecote de ternera, entre otras.

Tan Tarantan cuenta con una relación calidad-precio asequible a cualquier bolsillo, y el ambiente familiar y acogedor hará que te sientas como en casa. Además, el servicio agradable y atento terminará de enamorarte por completo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,3
sobre 6 opiniones

10

muy acogedor , buen ambiente y la comida muy buena

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 04/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857119
6,5

El restaurante en sí estaba pasable. El ambiente era agradable (aunque la música parecía sacada de una discoteca) y el servicio muy correcto. La comida no valía demasiado la pena, podría ser mucho mejor. Los precios eran estándares para un restaurante "italiano".

Helena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/10/18
Cliente desde el 19/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Molt recomenable

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar