Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Tan-Go

De 20€ a 30€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Mártires de Alcalá, 3 28015 Madrid

El restaurante Tan-go se encuentra en una zona agradable de la ciudad de Madrid, cerca de la Plaza de Oriente y la Catedral de la Almudena. En este restaurante podrás degustar una exquisita carta de cocina tradicional argentina elaborada con productos de primera calidad.

En este restaurante tus sentidos disfrutarán de platos elaborados con las mejores carnes argentinas. Entre los platos principales tambien encontrarás las empanadillas o los chipirones al Pedro Ximenez con timbal de arroz, siempre acompañados de un buen vino.

La elegancia del tango, los sabores de las mejores carnes, la generosidad argentina y la localización envidiable se plasman en el restaurante Tan-Go. Organizando actuaciones musicales con bailarines, este restaurante siempre quiere sorprender al comensal.

 

 

 

 

Opiniones
7,9
sobre 17 opiniones

10

MUY MUY RECOMENDABLE, UN SERVICIO MUY ATENTO, AMABLE Y CERCANO, LA COMIDA MUY BIEN EN GENERAL Y LA CARNE EXTRAORDINARIA EN PARTICULAR, AL PRINCIPIO PARECE PEQUEÑO, LO QUE AL POCO DE COMENZAR LA COMIDA SE CONVIERTE EN ACOGEDOR, MÚSICA EN DIRECTO ACOMPAÑANDO CON UNA BUENA VOZ CÁLIDA, VOLVEREMOS SIN DUDA, DESDE LUEGO EL LUGAR ES CURIOSO PARA EXPERIMENTAR.

Juan Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/09/17
Cliente desde el 14/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3821579
7

Buena

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/19
Cliente desde el 21/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

El restaurante estaba cerrado. Menudo chasco cuando llegamos. Resulta que los sábados no abre y sin embargo ustedes admiten reservas. Es inaceptable. Tuvimos que buscar otro sitio sobre la marcha. Si no abre los fines de semana, ¿Por qué admite reservas?. Noche de sábado chafada del todo por su incompetencia.

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/19
Cliente desde el 28/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar